Inspiraciones para cada día n° 6: 12 Frases de Audrey Hepburn.

08 febrero, 2016

Esta son 12 frases que deberíamos recordar siempre, ¿no lo creen?

1. “Decidí, muy temprano, aceptar la vida incondicionalmente, sin esperar que hiciese algo especial por mí. Sin embargo, me parece haber logrado mucho más de lo que nunca esperé. La mayoría de las veces me ocurría sin siquiera haberlo buscado.

2. “Creo que debemos ser fuertes cuando todo parece andar mal. Creo que las mujeres felices son las más hermosas.” 


3. “Necesito mucho amor, amar y ser amada. El amor no me aterroriza, pero sí me aterroriza que se vaya.”

4. “Para ser honesta, todavía leo cuentos de hadas, y son mis favoritos.”




5. “Soy introvertida. Amo estar sola, al aire libre, caminar con mis perros, y ver los árboles, las flores, el cielo.”

6. “Las oportunidades no se dan siempre, y cuando aparezcan, debes tomarlas.”

7. “Lo más importante de todo es disfrutar la vida. Ser feliz es lo único que importa.”

8. “Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.”

Resultado de imagen para audrey hepburn riendo

9. “Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola.”

10. “A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.”

11. “Un rico y cremoso pastel de chocolate puede hacer mucho por una persona. Lo hace para mí.”

12. “Las personas, incluso más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, reclamadas y redimidas; nunca deseches a nadie.”

Audrey Hepburn, Actriz, Vintage

Fuente fotos: Pixbay.
Fuente info: El vaso medio lleno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario